Los Simpsons en sellos de servicio postal estadounidense

Los sellos de los Simpsons ingresan en circulación el próximo 7 de mayo en EE:UU, como homenaje con el que correos ha querido celebrar el 20 aniversario del popular programa de televisión

Homer, Marge, Maggie, Bart y Lisa

 

El ser

Éste es el homenaje con el que correos ha querido celebrar el 20 aniversario del popular programa de televisión, que tiene el récord de ser la serie que más ha durado en la pequeña pantalla en horario de máxima audiencia.

Homer, Marge, Maggie, Bart y Lisa se codearán a partir de ahora con los personajes históricos y los grandes acontecimientos que suelen protagonizar las estampillas de 44 centavos de dólar (33 céntimos de euro).

La imagen final de los sellos fue revelada el jueves en una ceremonia en la que estuvo su creador, Matt Groening, quien aseguró que "éste es el mayor honor adhesivo que han recibido los Simpson en toda su vida", bromeó.

EFE. 10.04.2009

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú

Examen de nombramiento de profesores se vendió días antes

Los mejores profesores para Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú