Británico gana “El mejor trabajo del mundo”
Autoridades turísticas del estado de Queensland en Australia escogieron a un británico para encargarse de una isla tropical durante seis meses, un trabajo descrito como "el mejor del mundo".
Ben Southall, un inglés de 34 años, es hoy uno de los hombres más envidiados en todo el planeta. Ben, que hasta hace poco trabajaba recaudando fondos para fines caritativos, impuso su candidatura entre los más de 35 000 solicitantes al “mejor trabajo del mundo”.
A partir del 1 de julio y durante los siguiente seis meses, su trabajo consistirá en hacer turismo, bucear y contribuir a la conservación de una isla paradisíaca de Australia, tarea por la que cobrará cerca de 80 000 euros.
Southall y otros 15 finalistas han pasado los últimos cuatro días en la isla tropical Hamilton, situada en la denominada 'Gran Barrera de Coral' de Queensland para pasar la última fase del proceso de selección: unas entrevistas personales en las que, entre otras cosas, se les 'exigía' practicar buceo en aguas cristalinas, relajarse en un spa y disfrutar de una barbacoa ante las maravillosas vistas del arrecife.
Anteriormente, Ben y el resto de candidatos habían enviado su vídeo de presentación, que sirvió para realizar el primer corte de candidatos.
La iniciativa forma parte de un proyecto del Departamento de Turismo de Queensland, cuyo objetivo es promocionar el turismo en una zona recientemente castigada por las inundaciones.
Vía: lavanguardia.es
Comentarios
Publicar un comentario
Hola! Gracias por dejar tu comentario!
(Aesegúrate por favor que tu comentario haya sido enviado correctamente. Tienes que ver un mensaje que dice "Tu mensaje será visible tras aprobación", sino, vuelve a enviarlo. Gracias)