Pumas a la final de fútbol mexicano
Darío Verón fue el gran héroe para los universitarios al rematar un centro dentro del área a los 88 minutos, Puebla ganó 1-2 pero el marcador global favorece a los auriazules y disputarán la gran final del Clausura 2009.
A pesar de que la oncena del pedregal necesitaba marcar un gol, el "Tuca" Ferreti decidió no hacer ningún cambio para la segunda parte, poco a poco los Pumas empezaron a volcarse hacia el frente pero sin mucha claridad, por lo que Ricardo Ferreti mandó al terreno de juego a Francisco Palencia, con la esperanza de que repitiera lo hecho en la eliminatoria contra Tecos.
Sin embargo, la oportunidad más clara de gol fue para el Puebla que al minuto 60 pudo sellar su pase aunque Dulio Davino no pudo concretar el gol, gracias a la oportuna intervención de Bernal.
El milagro en Ciudad Universitaria llegó gracias a Darío Verón que mandó con un cabezazo el esférico a las redes defendidas por Villalpando y con ello se dio la explosión en todo el estadio. El centro llegó desde la banda derecha y Verón que se encontraba solo en el poste izquierdo marcó el gol con el que Pumas empató el global y con ello logró su pase a la final.
Comentarios
Publicar un comentario
Hola! Gracias por dejar tu comentario!
(Aesegúrate por favor que tu comentario haya sido enviado correctamente. Tienes que ver un mensaje que dice "Tu mensaje será visible tras aprobación", sino, vuelve a enviarlo. Gracias)