Ser Britney Spears cuesta 1 millón de dólares
Ser como Britney Spears puede costar casi 1 millón de dólares al mes
De acuerdo a un informe contable de la cantante Britney Spears presentado al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles aparece que la artista necesitó casi 1 millón de dólares al mes para mantener su ritmo de vida.
Britney Spears, de 27 años, necesitó más de 10 millones de dólares para costear desde las facturas de la luz, el agua o el teléfono hasta las hipotecas de sus casas, una en la famosa playa de Malibú, así como para pagar las minutas de sus guardaespaldas y sus abogados.
La artista invirtió en seguridad cerca de 450 000 dólares mientras que 3,6 millones fueron destinados a los honorarios de los abogados que trabajaron para Spears.
Casi 180.000 dólares tuvo que desembolsar la cantante a su ex marido, Kevin Federline, en concepto de manutención y ayuda en el cuidado de los hijos de ambos, sobre quienes Federline obtuvo la custodia.
Britney Spears, por su parte, recibió 55 500 dólares para gastos personales, gran parte de los cuales fueron omitidos por cuestiones de privacidad de la popular artista de pop, aunque parte de ese dinero sirvió para costear masajes, pedicura, maquillaje y peluquería. Spears gastó además 3.400 dólares en adornos navideños.
El documento ofreció muy pocos detalles sobre los ingresos de la cantante, aunque se estima que su patrimonio supera los 100 millones de dólares.
Vía: EFE | Mayo 19 de 2009
Comentarios
Publicar un comentario
Hola! Gracias por dejar tu comentario!
(Aesegúrate por favor que tu comentario haya sido enviado correctamente. Tienes que ver un mensaje que dice "Tu mensaje será visible tras aprobación", sino, vuelve a enviarlo. Gracias)