El enfado de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a ser sustituido por Pellegrini. El luso, que se ha perdido por decisión técnica 87 minutos de esta Liga, no saludó al chileno cuando fue cambiado ante el Tenerife.

Cristiano Ronaldo muestra enfado por cambio

Ronaldo vive por y para el fútbol y jugar hasta el último minuto de cada partido es una de sus aspiraciones.  Hace un año, Cristiano se negó a ser sustituido ante el City, en un claro gesto de rebeldía que tuvo consecuencias durante toda la semana. De los 157 goles que lleva a lo largo de su carrera, 40 los ha conseguido en el último cuarto de hora

Una de las armas más poderosas del portugués, su fortaleza física, Cristiano se sabe superior a sus rivales. Y es en ese tramo de partido donde se acentúa más ese valor. Cuando llega el cansancio, Ronaldo marca las diferencias por su potencia. Por ello le cuesta entender que no sea útil para el equipo en el tramo final de los partidos.

Kaká demostró la pasada jornada que Pellegrini debe rotar... pero con él en el campo. Los blancos se atascan sin el brasileño y el técnico tuvo que echar mano de él para ofrecer la mejor versión del equipo. Eso no sucede con Ronaldo. Ante el Espanyol, los madridistas consiguieron abrir el marcador sin contar sobre el césped con Ronaldo, que fue el primer galáctico en probar las rotaciones de Pellegrini.

Tendrá que ir acostumbrándose a ser sustituído, por ser esa una responsabilidad del entrenador del equipo, por muy estrella que sea. 

Vía: 20minutos.es 28.09.2009 - 09.55 h

Comentarios

  1. Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay!

    ResponderEliminar
  2. Ricardo dijo...
    Guillermo Capellán que te busco y te hago una estatua si le metes una caja de velas al BRUJO PEPE por el culo. Soy human_talent@hotmail.com (Joa de Bahía - Brasil) residente en España, Contribuyo con lo que me pidas Don Zodiac Guille pero métele lo que quieras a ese brujo madrileño.

    7 de octubre de 2009 18:05
    Susy dijo...
    No tengo correo Google pero os dejo el propio, suzan_caztro@hotmail.com. Guillermo Capellán es Don Zodiac Guille y es mundialmente famoso por Las Maldiciones del Concejal Esotérico que está en toda la Internet. El pobre PEPE tendrá que irse con sus velas a otra parte. Saludos desde Barcelona.

    Anónimo // 11/10/09 2:19
    ¿Dónde están los fans de Cristiano Ronaldo? ¿No véis que hay que ponerle un tope al ese psicótico del Brujo Pepe? Encontremos alguien que desvarate ese plán de sugestión que cae como una sombra maligna sobre el ídolo de Real Madrid. Debéis hablar con el conducto de La Otra Mirada quien entrevistó a un científico esotérico de Argentina para resolver este complicado tema que afecta a Ronaldo. Os dejo el sitio andaluz: www.ochavada.com, Allí encontraréis información sobre como contactar a Guillermo Capellán, no tengo Google gmail os dejo mi correo roboto_colo@hotmail.es
    Hagamos una gran cadena de y tratemos de que esto se difunda. Os hago un eslabón más, copio y pego mi mensaje con vosotros, por Ronaldo, por el Real Madrid, busquemos contactar con quien vosotros nombráis.

    Anónimo // 12/10/09 6:33
    Sara Carbonero, la hermosa embrujada del Brujo Pepe, se de España Y nos dejó a Cristiano Ronaldo sin esperanzas. Volvió a lesionarse. ¿No comprendéis que algo extraño pasa a Ronaldo? Si es brujería o no, ¿qué podemos hacer su fans? Esperar que el Concejal Esotérico os diga "aquí estoy Ronaldo, todo pasó". Qué ingenuo sois madridistas. Guillermo Capellán ya digo que está dispuesto a meterle la vela y la soga siete nudos en el ... ya sabéis, en el centro de su cul...¿El enfermo Pepe vive en Málaga? mmmmmmmmm no sé que me viene que Real Madrid está al borde de un ataque de cola. Me llamo Juan del Barco, soy de Madrid.

    Anónimo // 12/10/09 23:22
    Jejejeje, Real Madrid y madridistas, traed a Guillermo Capellán y a tí Brujo Pepe os quiero ver con la vela en el centro del culo. Impresionante este argentino e ingenioso para deciros que el agujero negro del Brujo Pepe es poco menos que un candelabro. Jejejejeje roboto_colo@hotmail.com , Roberto Colorado, Málaga

    ResponderEliminar
  3. Voy de sorpresa en sorpresa. Desde que Sara Carbonero metió al Brujo Pepe en Telecinco, este tío gafa del demonio, no deja deja de hablar como un semi Dios. ¿Que os pensáis pedazo de brujo animal? Sarita sòis la responsable de esta batahola. Escribíos a Capellán de Argentina para que defina la cuestión científicamente. Ya no soporto a Pepe en TV. doroteadodier@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola! Gracias por dejar tu comentario!
(Aesegúrate por favor que tu comentario haya sido enviado correctamente. Tienes que ver un mensaje que dice "Tu mensaje será visible tras aprobación", sino, vuelve a enviarlo. Gracias)

Entradas populares de este blog

Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú

Examen de nombramiento de profesores se vendió días antes

Los mejores profesores para Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú