Eliminación de las 56 estrellas tatuadas en la cara
El hombre que tatuó 56 estrellas en la cara a una joven belga pagará para eliminarlas.
Kimberley Vlaeminck, la joven belga que se tatuó 56 estrella en el rostro y denunciar en un principio que el tatuador lo había hecho sin su consentimiento, ha llegado a un acuerdo con éste para que le abone los 3.000 euros que costará el borrado de los tatuajes.
El tatuador, Rouslan Toumaniantz, ha aceptado hacerse cargo de los 3.000 euros que cuesta el tratamiento de borrado con láser de los tatuajes, según publica el diario belga La Dernière Heure.
Para eliminar todos las estrellas que cubren la parte izquierda de su rostro, la joven tendrá que someterse a 10 sesiones de láser con anestesia local, cada una separada un mes de la siguiente y con un coste de 300 euros, según fuentes de la clínica donde se realizará el tratamiento, citadas por el periódico.
La joven de 18 años denunció en junio pasado a su tatuador por supuestamente haber dibujado en su rostro 56 estrellas negras en lugar de las tres que ella había solicitado. Según la primera versión de Vlaeminck, el tatuador aprovechó un momento en el que ella se había dormido para llevar a cabo el trabajo, algo que él negó en todo momento.
Vía: lavanguardia.es / Gente y TV / Actualizada 22/09/2009 |a las 12:14h
pero como es posible que la chava tonta no se diera cuenta de que la tatuaban tantas estrellas por dios,, se durmio y no se dio cuenta,, como?????
ResponderEliminarpero bueno quieren shouu ahy estaaaa,,
ES IMPOSIBLE Q ESTA JOVEN NO SE DIERA CUENTO DE LO GRANDE DEL TATTOO, Y DORMIR MIENTRAS ESTAN TATUANDO JAJAJJAJ Q RISA ME DA Y EN LA CARA!! EL DOLOR NO DEJA NI RESPIRAR LO DIJO POR EXPERIENCIA!!
ResponderEliminarno creo che vieja nomas por dar las contra asia los tatuadores neta que mala onda de su parte ....
ResponderEliminarpz q mentirosa la verdad...
ResponderEliminarno mamen eso es ridiculo.... como si no hubiera sentido nada ademas dormida nisiquiera sabe mentir y mas tonto el otro por aceptar a quitarle los tatuajes es que de verad que es imposible no sentir nada aun estando dormida
ResponderEliminarPor esta razón los tatuadores para evitar estas situaciones, deben crear un documento donde se establezca pues una norma donde el tatuado acepte el trabajo y sea firmado por cada uno para respaldo y asi evitarse estos malos entendidos. Muchas veces los adolescentes para salirse del problema no asumen sus responsabilidades y las consecuencias de sus decisiones... Suerte para la próxima...
ResponderEliminarmmmm...dormida...?? no esta chica para mi que despues se arrepintio y le echo la culpa alpobre tatuador!! Dios!! nena es la mentiramas grande que escuche en mi vida aparte de obvia...
ResponderEliminarblum**
Tengo dos tatuajes y amig@s mi@s tienen la gran mayoría y eso de quedarse dormida no se lo cree nadie, y menos en la cara jajajajaja, esa cría se haría los tatoos y luego la madre diría algo y la niña salió diciendo eso, manda cojones que denuncie y el tío se lo pague
ResponderEliminar