Brad Pitt sufre accidente de moto
Por la imprudencia de un paparazzi, ahora le ha tocado el turno a Brad Pitt. El actor se llevó un buen susto cuando uno de los fotógrafos que le perseguían por las calles de Beverly Hills se le acercó tanto que le hizo perder el control de su moto y acabar sobre la calzada.
El actor, según los testigos, se levantó por su propio pie y llevó la accidentada moto a un lado de la calle. Según el diario Daily Mail, tras comprobar que no había sufrido ningún daño físico, Brad fue a reclamarle al paparazzi ante la atónita mirada de quienes había presenciado el accidente.
Afortunadamente la reducida velocidad a la que circulaban ambos vehículos evitó que el incidente pasara a mayores. Sin embargo, la moto del actor sí sufrió un daño más grave, ya que éste fue incapaz de volver a ponerla en marcha. Tras comprobar que no arrancaba, se vio obligado a llamar a la grúa y pedir que vinieran a recogerle y llevarle de vuelta al rancho donde vive con Angelina Jolie y sus seis hijos.
Brad siempre ha sido un apasionado de las motos y actualmente posee una amplia colección que incluye una Ducati Desmosedici RR y una Monster 696.
"Se trata de mi anonimato. Gracias a ello, sólo soy una persona más circulando por la calle", declaró en su día Brad. Lamentablemente, esta vez no ha sido así.
Vía: LOS ANGELES, 26 Oct. (EUROPA PRESS)
Comentarios
Publicar un comentario
Hola! Gracias por dejar tu comentario!
(Aesegúrate por favor que tu comentario haya sido enviado correctamente. Tienes que ver un mensaje que dice "Tu mensaje será visible tras aprobación", sino, vuelve a enviarlo. Gracias)