Maradona es adorado en su canal 10e TV

El 2010 es considerado el año del futbol por la Copa del Mundo, el evento más importante de este deporte, además, será el año del lanzamiento del canal de televisión, 10e TV de Diego Armando Maradona.

Maradona con nuevo  canal de Tv propio

El astro cumplirá 50 años de vida y los espera celebrar con su propio concepto televisivo que no será exclusivo para futboleros, sino mostrará el show que hay alrededor del balompié. Además de tener noticias del futbol y resultados, se transmitirá el mundo fashion de los deportistas, su vida de lujos, así como biografías, reality shows, películas y entrevistas con actores reconocidos.

Pablo Michelín, al frente de este canal, confirmó que El Pelusa, como se lo conoce a Maradona, es socio del canal y fue parte fundamental de la idea.  

La noticia de su canal se dio en nuestro país, primero que en Argentina. Hay varias razones por las cuales se pensó en México, la más significativa es que aquí se coronó como campeón del mundo en 1986 y son recordados los dos mejores goles de ese mundial, incluida la famosa “Mano de Dios”.

Con la patada inicial de este canal, Diego Armando espera romper un récord Mundial con la mayor cantidad de gente, dándole click al mismo tiempo a un sitio online; en este caso con la campaña llamada Yo soy récord, en la que Maradona estará al frente y que transmitirá en la página yosoyrecord.com.

“Yo en mi vida di muchísimas patadas iniciales, pero ahora me estoy animando a dar una más: mi nuevo proyecto 10e TV”, comentó Diego Maradona, en el video de presentación del canal y de su sitio electrónico.

Ver video

Vía: eluniversal.com.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ficha Óptica y Hoja de Respuestas de prueba clasificatoria

Ver Hoja de Respuestas del Examen para nombramiento de profesores 2009

Resultados de la Prueba y Vacantes al Colegio Mayor Secundario