Una madre orgullosa de su hijo por reconocer sus faltas y compromiso de mejorar

La madre del golfista estadounidense Tiger Woods expresó en Florida su orgullo por el valor mostrado por su hijo al reconocer en público sus "culpas y pecados" y comprometerse a mejorar como ser humano. La progenitora criticó que los medios hayan tratado al golfista como si "fuese un criminal"

Kultilda Woods, madre de Tiger Woods

"Estoy muy orgullosa de ser su madre. Cuando cometes un error, aprendes de éste y te vuelves más fuerte; así es él", señaló Kultilda Woods a los periodistas tras finalizar la declaración del golfista en la que expresó su profundo pesar por su "comportamiento irresponsable y egoísta".

La madre de Woods defendió que los errores cometidos por su hijo "le enseñan (a éste) igual que el golf. Cuando el cambia el 'swing'... él quiere mejorar y comienza a mejorar... Es algo como eso. El golf es como la vida".

Apoyó a su hijo al señalar que todos los seres humanos "tienen culpas y cometen errores y pecados", pero que uno "aprende de ellos".

Criticó luego el hecho de que los medios, a su parecer, hayan tratado a Woods como si "fuese un criminal", aunque, exclamó, "él no mató a nadie ni hizo ninguna cosa ilegal".

"La gente no entiende que Tiger tiene un corazón y un alma muy bueno", dijo en referencia a la fundación que creó su hijo para ayudar a los niños.

En ese contexto, mostró su malestar por que, según ella, "hay una completa doble vara de medir" que ha perjudicado a su hijo. "Si alguien me dice condena a mi hijo, yo le diría: mírate primero a ti mismo".

(Muy bonitas palabras producto de la reflexión, aprendamosla y convertirlas en situaciones de aprendizaje)

Vía: diariosur.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

“La diablada”, danza que representa la lucha entre el bien y el mal

Ver Hoja de Respuestas del Examen para nombramiento de profesores 2009

Obama recibió el premio Nobel de la Paz 2009