Shakira, la nueva burbuja de Freixenet
Freixenet ha escogido a la rubia cantante Shakira para protagonizar su ya célebre spot navideño. La empresa acaba de anunciar que producirá un videoclip musical de la cantante colombiana, a la que además donará 500.000 euros para su fundación Pies Descalzos, y utilizará algunas de las imágenes para elaborar el tradicional anuncio navideño de la compañía.
El director de comunicación de Freixenet, ha destacado en rueda de prensa en Barcelona que, mediante su acuerdo con la cantante, se ha podido preservar la idiosincrasia del anuncio, que siempre termina con un brindis de su estrella protagonista, y, a la vez, promocionar el trabajo de Shakira tanto en el ámbito comercial como humanitario.
Freixenet espera que el spot, que anunciará Carta Nevada, la principal marca de cava de la empresa, se pueda rodar en Barcelona en las próximas dos semanas y ha anunciado que se comenzará a emitir en televisión, sólo en España, en los primeros días de diciembre.
Respecto a los 500.000 euros donados por Freixenet a Pies Descalzos, la compañía ha explicado que servirán para construir dos centros educativos en Haití y Colombia.
Fuente: 20minutos.es
Comentarios
Publicar un comentario
Hola! Gracias por dejar tu comentario!
(Aesegúrate por favor que tu comentario haya sido enviado correctamente. Tienes que ver un mensaje que dice "Tu mensaje será visible tras aprobación", sino, vuelve a enviarlo. Gracias)