Shakira, la nueva burbuja de Freixenet

Freixenet ha escogido a la rubia cantante Shakira para protagonizar su ya célebre spot navideño. La empresa acaba de anunciar que producirá un videoclip musical de la cantante colombiana, a la que además donará 500.000 euros para su fundación Pies Descalzos, y utilizará algunas de las imágenes para elaborar el tradicional anuncio navideño de la compañía.

1161607

El director de comunicación de Freixenet, ha destacado en rueda de prensa en Barcelona que, mediante su acuerdo con la cantante, se ha podido preservar la idiosincrasia del anuncio, que siempre termina con un brindis de su estrella protagonista, y, a la vez, promocionar el trabajo de Shakira tanto en el ámbito comercial como humanitario.

Freixenet espera que el spot, que anunciará Carta Nevada, la principal marca de cava de la empresa, se pueda rodar en Barcelona en las próximas dos semanas y ha anunciado que se comenzará a emitir en televisión, sólo en España, en los primeros días de diciembre.

Respecto a los 500.000 euros donados por Freixenet a Pies Descalzos, la compañía ha explicado que servirán para construir dos centros educativos en Haití y Colombia.

Fuente: 20minutos.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ver Hoja de Respuestas del Examen para nombramiento de profesores 2009

Atlante vs Tecos UAG en Vivo y en Directo

El pulpo Paúl fue premiado con Copa del Mundo