Paris Hilton, la reina de la fiesta
Paris Hilton ha pasado unos días en Madrid para presentar la escudería SuperMartxe VIP by Paris Hilton, que el año que viene participará en el campeonato mundial de motociclismo de 125cc, y de paso, convertirse una vez más en la reina de la fiesta, como buena «party animal» que es.
Precisamente allí ha rodado un vídeo para la marca, al más puro estilo de vida Hilton: una gran juerga, chicos musculados, muchos diamantes, llevando enormes gafas de sol y en un trikini rosa chicle. Como a ella le gusta. Es más, a la pregunta de uno de nuestros lectores, sobre por qué no se echa un novio español, responde pícara: «¡Ha, ha, ha, ha! Bueno, ¡igual ya lo tengo! Me encanta la gente de España, me lo paso muy bien aquí, cada vez que vengo conozco a mas gente y sois muy simpáticos y muy guapos, muy guapos».
La millonaria explicó en la entrevista que, aunque desde fuera lo parezca, su vida no es ninguna locura: «¡No creo que lleve una vida agitada! Simplemente soy joven y me gusta hacer cosas diferentes en mi vida, diferentes trabajos como ahora el de las motos, y la fiesta de Nano Barea (SuperMartxe). Todo lo que sea nuevo y me guste me lanzo, no lo pienso, me gusta innovar y sentirme viva en cada cosa que hago».
Porque Paris (Nueva York, 1981), además de ser la nieta del multimillonario magnate Conrad Hilton, ha hecho de la juerga perpetua su modo de vida: es una profesional. En SuperMartxe se despendoló y dio a su legión de fans la «carnaza» que querían: «Vengo a disfrutar, a pasarlo bien y a bailar hasta la madrugada», dijo. Y lo cumplió.
Fuente: ABC.es
Comentarios
Publicar un comentario
Hola! Gracias por dejar tu comentario!
(Aesegúrate por favor que tu comentario haya sido enviado correctamente. Tienes que ver un mensaje que dice "Tu mensaje será visible tras aprobación", sino, vuelve a enviarlo. Gracias)