Jennifer López habla de su separación

Jennifer López ha confesado en un increíble reportaje fotográfico de Vanity Fair a cargo del lente del peruano Mario Testino que está decidida a construir una nueva vida pero que no hay posibilidades de reconciliación después de su ruptura con Marc Anthony, padre de sus dos hijos.

Jennifer López en reportaje fotográfico de Vanity Fair

La intérprete de "I´m into Your" ha asegurado: "Estoy decidida a seguir adelante con mi vida", añadiendo:"Para comprender que una persona no es buena para ti, o que una persona no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo, si yo sigo con él, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme".

La estadounidense se confesó "una romántica incurable y me apasiono cuando llega el amor", ya que estaría dispuesta a rehacer su vida amorosa y no cerrarle las puertas a las nuevas relaciones sentimentales.

Finalmente, Jennifer López expresó: "Estoy decidida a seguir adelante con mi vida, cuidar de mis niños, hacer mi trabajo lo mejor que pueda como madre, artista y persona. Quiero nuevos retos, me siento fuerte", informó Europapress.es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“La diablada”, danza que representa la lucha entre el bien y el mal

Ver Hoja de Respuestas del Examen para nombramiento de profesores 2009

Obama recibió el premio Nobel de la Paz 2009